martes, 22 de enero de 2008

Atletas de cinco países animarán el Medio Maratón de San Cristóbal

Caracas, 22 ene (EFE).- Atletas de Kenia, Ecuador, Brasil, Colombia y Venezuela animarán la cuadragésima edición del tradicional Medio Maratón de San Sebastián, el próximo sábado 26 de enero en la ciudad de San Cristóbal.

Portavoces del evento confirmaron hoy la participación de los kenianos Erick Kiplen, Stphresin Tawui y Caroline Chemwol; el ecuatoriano Silvio Guerra; el brasileño Frank Caldeira y los colombianos Julián Berríos y Javier Guarín.

Esta competencia será de preparación para varios de los atletas que buscarán obtener las plazas para el atletismo que se celebrará en agosto próximo en los Juegos Olímpicos.

El presidente de la Asociación Tachirense de Atletismo (ATA), Rodolfo Felizzola, destacó que el comité organizador se encuentra culminando con los preparativos de la competencia, que este año repartirá en premios unos 62.000 bolívares fuertes (28.837 dólares) entre los ganadores de todas las categorías.

También participarán los atletas venezolanos Luis Fonseca, quien tiene la tiene plaza de su país en los próximos los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Dídimo Sánchez, Yeisy Álvarez, Larry Sánchez, Pedro Mora y Catherine Romero, además del campeón del año anterior, Osvaldo Velandria.

No hay comentarios: