lunes, 18 de febrero de 2008

Auspicioso comienzo de temporada.

Fuente: Confederación Atlética del Uruguay




En el excepcional entorno del Club de Golf del Uruguay el domingo 17 de febrero se realizó el Nacional de Cross Country selectivo para el Campeonato Sudamericano de la especialidad a disputarse en Asunción del Paraguay el próximo domingo 2 de marzo.







Con unos pocos minutos de retrazo que se fue absorbiendo en el transcurso de la jornada se fueron realizando las carreras, donde se observaron excelentes actuaciones, solo basta ver los resultados para corroborarlo. En todas las categorías participaron los mejores atletas del medio y se dieron carreras disputadas sin tregua buscando la mejor ubicación.


Queremos agradecer a todos los que hicieron posibles la realización del campeonato:



En primer termino a atletas, delegados y entrenadores que nos honraron con su presencia y agradecerles por la realización de la inscripción previa, que permitió agilitar la parte administrativa del torneo.



Al Club de Golf y su personal que estuvieron pendientes todo el tiempo, auxiliándonos en todo lo que necesitábamos.



A la empresa Kronos que colocó el arco inflable y el reloj que permitió a los atletas y espectadores poder fácilmente controlar sus tiempo parciales.



A la Intendencia Municipal de Montevideo que aportó material y personal para un correcto marcado del circuito.




A los jueces que hicieron un trabajo estupendo y aportaron su experiencia para resolver rápidamente todos los detalles que fueron surgiendo en el transcurso del campeonato. Incluyendo al medidor oficial que con un trabajo delicado logró trazar un buen circuito y perfectamente medido.



Finalmente agradecemos a todo los que se acercaron a ver, alentar, dar un mano o simplemente a disfrutar de un hermosos día cerca de la naturaleza y el deporte.





No hay comentarios: