martes, 19 de febrero de 2008

Festejamos el cumple de Fabián!

El cumpleañero.

En la noche del lunes 18 del corriente, invadimos la finca del "elite" Fabián Marrone para ver si encontrabamos algo para comer (sólo para eso).
Nosotros nos encargamos de llenar las mesas de cerveza sin alcohol, al tiempo que Marrone padre armó el fueguito para las correspondientes hamburguesas.

Arriba (izq. a der.): Don Parodi, Héctor, Paulo, Luisito, Gabi, Noe, Rai y Jorge.
Abajo (izq. a der.): Nico, Fabi, Milton, Carlitos y Fernando.

Le caímos 20:30 pasaditas, y nos sumamos al resto de la flia. (tías, tíos, primas, etc.), incluso hasta Pelufo estuvo presente (no sabemos si era el de Buitres o el de Gran Hermano, pero que era Pelufo... era Pelufo).

Grande Pa! Marrone father en un intento desesperado por sacarle la humedad al parrillero.

¿Vamos a hacerlo más seguido?

Bua! sin comentarios!
Nosotros insistimos, pero ellas quisieron que fuera sólo entre ellas.

Y llegó la hora del brindis, un tanto apurado ya que Ferreira y Machado tenían que madrugar para ganarse el pan. Es que aún no consiguieron un buen sponsor que los banque y así dedicarse de lleno a correr y nada más.

Y cerramos, con la felicidad plasmada sobre el rostro del papá. Nadie tenía tantas ganas de festejar el cumple de Fabi como el. La venía craneando desde hace un mes.

Una noche de las buenas, donde no faltaron las pizzas de mamá, las hamburguesas de papá, la caña sin alcohol de ¿?, la cerveza sin alcohol de los muchachos, las fotos, las mujeres, el truco, las rifas, etc.

Salud Fabi.

No hay comentarios: