jueves, 21 de febrero de 2008

Todo pronto para la 3ª Travesía Atlética de la Ciudad del Plata.

Transcribimos información publicada por el sitio Ciudad del Plata, a la cual accedimos a través del sitio de Halcones.

Quedó todo pronto para la 3a Edición de la Travesía Atlética Ciudad del Plata del próximo sábado. Se entregarán 3 trofeos para cada una de las categorías; la de caballeros y la de damas de la corrida de 10 kilómetros, y la general de la correcaminata. Además se entregarán 50 medallas a los primeros en llegar en la prueba larga, y 40 para los primeros de la corta. Se partirá simultáneamente a las 19 horas: de Ruta 1 vieja y Eduardo Pascual (Km.31,800) la prueba de 10 kilómetros, y de Granada esquina Madrid (Km.26,500) la de 3,6 kilómetros. Los 50 primeros en llegar a la meta recibirán camisetas del evento.

El sábado 23 se correrá la 3er Travesía Atlética de Ciudad del Plata y la organización define los últimos detalles. En el día de ayer, se modificó el recorrido y se determinaron las zonas de hidratación. En la próxima semana se especificará la cantidad de trofeos, medallas, diplomas y camisetas que se entregarán a los participantes de las diferentes pruebas. Habrá una prueba de 10 kilómetros y una correcaminata de 3.


La prueba de 10 kilómetros partirá del Club de Leones de Playa Pascual ubicado sobre la avenida Eduardo Pascual, luego continuará por la antigua ruta 1 hasta el kilómetro 26,500, donde tomará la calle Granada (calle al vertedero), se continuará hacia Delta El Tigre, continuando por av. La Goleta y finalmente la av. Las perlas para finalizar frente a la sede de la comisión vecinal de Delta El Tigre.

La correcaminata de 3 kilómetros partirá desde Club Bao ubicado sobre las calle Granada y continuará el mismo recorrido de la prueba de 10 kilómetros.

Los puesto de hidratación se ubicarán sobre el kilómetro 29,200 de la antigua ruta 1 el primero, y el segundo en el Club Bao.

Ambas pruebas se largarán a las 19 horas, y habrá tiempo para inscribirse hasta las 18.30 en los mismos lugares de partida. La participación es gratuita.

Uno de los detalles a definirse es la cantidad del trofeos, medallas y camisetas que se entregarán a los participantes.

Sí se sabe, que se entregará diplomas de participación a todos los participantes de la correcaminata de 3 kilómetros.

El evento deportivo es organizado por el Deportivo Plaza Rincón conjuntamente con la Intendencia Municipal de San José e instituciones de la zona.


No hay comentarios: