viernes, 29 de febrero de 2008

APOYO. TODOS A APOYAR PRUEBA DE NEW BALANCE THE HUMAN RACE.

Transcribimos crónica de Diario La República







Atención que la noticia dice que se correrá en el día de mañana, pero eso es un error. Recuerden que se corre el 8 de marzo.






Todos corren solidariamente







Como cierre del Programa Uruguay a Toda Costa y en el marco de los festejos de los 90 años de la Confederación Atlética del Uruguay, se realizó ayer el lanzamiento de "New Balance The Human Race", carrera solidaria que se realizará mañana en la zona de Punta Carretas.













La cita para el anuncio de esta prueba sobre 10 km fue en la Secretaría de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo, en la Tribuna Colombes del Estadio Centenario.
Su programa de carreras solidarias celebra el Día Internacional de la Mujer, por lo que se invita a todos a participar de este compromiso.











Uruguay ocupa el 5º lugar en mortalidad por cáncer de mamas en el mundo, por lo cual se solicita la colaboración de todos para nuestras madres, hermanas, esposas e hijas, apoyando a aquellas que luchan contra la enfermedad y honrando a las que han perdido la batalla. Por eso Nex Balance The Human Race invita a sumarse a esta carrera al Grupo Ripama (Rehabilitación Integral en Patología Mamaria) brindándoles un espacio para recaudar fondos mediante las urnas que estarán dispuestas en los puntos de inscripción y en un stand el día del evento.





La largada de esta carrera que auspicia LA REPUBLICA, será a las 17.00 horas en las Canteras del Parque Rodó hacia el este, giro en calle Buxareo y retorno por la misma rambla hasta el punto de partida totalizando un recorrido de 10 km, en un circuito oficial con certificador de IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).




Los centros de inscripción para esta prueba son: Montevideo Shopping, Shopping Tres Cruces, New Balance Concept (Sarandí 473) haciendo hincapié en que solo hay 3.000 cupos.





El cierre de las inscripciones será mañana a las 12 hs. y el costo es de 200 pesos que incluye remera, número, medalla finisher y control de tiempo mediante chips.

No hay comentarios: