sábado, 1 de marzo de 2008

Antón, la estrella de la ‘Breakfast Run’.

Fin de semana muy ajetreado para Abel Antón.






El campeón del mundo de maratón en Atenas’97 y Sevilla’99 presentó ayer oficialmente su libro ‘Método Abel Antón”, que consta de tres partes.






En la primera, el de Cabrejas del Campo (Soria) repasa sus primeros años de vida y relata cómo se inició en el atletismo; a continuación, analiza su carrera deportiva y explica en primera persona sus experiencias; por último, el ex atleta aprovecha su valiosa experiencia para transmitir planes de trabajo y consejos destinados a los corredores populares que se inician en el atletismo de fondo y para aquellos que pretenden mejorar su sistema de entrenamientos.





Abel Antón (izq.) y David Rodriguez Roures


Foto: Atleta Popular

También ayer, Abel Antón visitó SPORT y mantuvo una charla informal con Joan Vehils –director– y con Lluís Mascaró –director adjunto–.




El soriano correrá hoy la ‘Breakfast Run’, prueba de carácter no competitivo que rememorará los últimos cuatro kilómetros de la maratón olímpica de Barcelona’92. Y mañana, Antón seguirá en motocicleta la maratón e intentará aconsejar durante la carrera al centenar largo de atletas populares a los que dirige a través del correo y de la web corredors.cat.




Fuente: Sport.es

1 comentario:

David Rodriguez Roures dijo...

En primer lugar gracias por poner la foto en el blog.
En segundo lugar solo puedo decir que es una bellísima persona por lo menos eso es lo que me pareció en el transcurso de la carrera que corrí con el ,eran 8km y fuimos tranquilos a 3'40 y estuvo toda la carrera hablando con todos los atletas que iban a su lado y eso que le costaba respirar jeje,a mi me pareció muy buena persona,un saludo.
Como va la lesión Paulo?