sábado, 1 de marzo de 2008

Mañana comienza el campeonato de la A.A.U.
















¿Qué ves de raro en esa foto? ¿Championes sucios? Si, están sucios, con bastante humedad, etc. Es que habrás visto que hace ya varios días que viene lloviendo y… entrenar hay que entrenar igual.






Lo que aparece en la imagen no es raro, pero es novedoso para este nuevo campeonato que arranca mañana. Hablamos del chip, el famoso chip. Que viene en una presentación a la que no estamos acostumbrados. Durante las carreras de verano nos habíamos familiarizado con el chip “que se ata en el cordón”. Pero, el campeonato de la A.A.U. 2008 se correrá con el chip de Timming Uruguay, el cuál se sujeta a la pierna (cerca del tobillo) mediante una cinta con velcro. Así que mañana, luego de la carrera, no vayas a buscar tu resultado a la web de Kronos Sports, aunque vale decir que nos seguirá acompañando en otras carreras como “The Human Race” el próximo 8 de marzo con la excelente atención de su personal.






Entonces ya sabés, hoy dejá pronto tu bolso para irte temprano a San José, pero no te olvides de llevar el chip porque de lo contrario no sumás.








No te olvides de una cena rica en hidratos de carbono (comete un buen plato de moñas con quesito). Tomá bastante agua, aunque te tengas que levantar varias veces durante la noche para ir al baño. Igual, hoy los nervios no te van a dejar dormir mucho, por eso deberías haber dormido bien la anteúltima noche, o sea la de anoche viernes.










Mañana temprano desayuna normal. Comé lo que comés siempre y no te pongas a preparar desayunos raros, porque puede que te hagan internarte en el baño y además, lo que ingieras unas horas antes no será tan aprovechado durante la carrera.









Y luego, cuando emprendas el viaje a San José, el pescado va a estar todo vendido. Sólo resta tu buen desempeño para competir por vos y de ser el caso, por tu equipo.











¡Un gran campeonato para todos!












Paulo

No hay comentarios: