viernes, 29 de febrero de 2008

NEW BALANCE THE HUMAN RACE.

NEW BALANCE THE HUMAN RACE y su Programa de Carreras Solidarias, celebra el Día Internacional de la Mujer invitando a todos a formar parte de este compromiso que comienza hoy.Uruguay ocupa el 5º lugar en mortalidad por cáncer de mamas en el mundo y no podemos permitirlo.


Queremos y podemos hacer algo por nuestras madres, hermanas, esposas e hijas, apoyando a aquellas que luchan contra la enfermedad y honrando a las que han perdido la batalla.

Por eso invitamos a sumarse a esta carrera al Grupo RIPAMA (Rehabilitación Integral en Patología Mamaria), brindándoles un espacio para recaudar fondos mediante las urnas que estarán dispuestas en los Puntos de Inscripción y en un Stand el día del Evento. Queda mucho por hacer … Este es apenas un comienzo.

Información Fecha: Sábado 8 de marzo, 17.00hs Circuito: Canteras del Parque Rodó hacia el Este, giro en calle Buxareo y retorno por la misma Rambla hasta el punto de partida.Medida: Total de la prueba 10 km, Circuito Oficial con Certificador de IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo)

Centros de Inscripción:

- Montevideo Shopping

- Shopping Tres Cruces

- New Balance Concept

– Sarandí 473 (Lunes a Viernes de 9.30 a 19.00 hs y Sábados de 10.00 a 14.00hs)

Cupo: 3.000 personas

Cierre de Inscripciones: Sábado 8, hora 12.00

Costo de la Inscripción: $200, incluye Remera, Número, Medalla Finisher y Control de tiempos mediante Chip.

Agradecemos a:

- Ministerio de Turismo y Deporte

- Dirección Nacional de Deportes por invitarnos a formar parte del Cierre del Programa Uruguay a Toda Costa.

- Confederación Atlética del Uruguay por compartir y cedernos esta fecha tan especial que conmemora 90 Años de una larga y digna trayectoria.

- Intendencia Municipal de Montevideo y a todas sus Divisiones por el apoyo.

- A los Canales 4, 10 y 12, VTV, Emisoras Urbana FM , Océano FM, Sarandi Sport, 22 Universal, Diarios El País, La República, que nos apoyan con la difusión solidaria.

- A Nativa, Colonia Express, Arcor , MP y Semm por su colaboración y aporte .
GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTE SUEÑO Y DARNOS EL CORAJE DE HACERLO REALIDAD; CORRAMOS PARA SANAR.

Fuente: C.A.U.

No hay comentarios: