lunes, 25 de febrero de 2008

Noticias C.A.U.

Resumen semanal al 24 de febrero de 2008:

En la CAU todos los días hay noticias de mayor o menor relevancia y creemos fundamental mantener informada a toda la “familia atlética” . Por esta razón, al final de cada semana realizaremos un resumen de lo acontecido, sin perjuicio que entre semana publiquemos las noticias más importantes.



  • Este sábado se realizó el primer meeting del año
No exento de los contratiempos lógicos de toda primera actividad anual y de la actual administración de la CAU, creemos que ha sido una experiencia positiva, en las que los atletas y entrenadores pudieron evaluar el avance de sus trabajos de pretemporada.
Después de mucho tiempo volvimos a contar con cronometraje electrónico, se cumplieron los horarios fijados en el programa y se mantuvo al público permanentemente informado de los resultados por los altoparlantes, tres aspectos que habían caído en desuso en nuestras competencias.

  • Uruguay no concurrirá al Sudamericano de Cross Country
En función de la emergencia sanitaria que vive actualmente la República de Paraguay debido a un brote de fiebre amarilla y teniendo en cuenta que nuestros atletas no cuentan con el tiempo suficiente para vacunarse contra dicha enfermedad, la CAU ha decidido no participar en el Campeonato Sudamericano de Cross Country.
  • Cambio de fecha de la travesía Aniversario de la CAU
La CAU en acuerdo con todas las partes involucradas en la organización de la carrera “90 Años de la Confederación Atlética del Uruguay” decidió realizarla el día 8 de marzo a las 17:00hs. Todos los detalles sobre recorrido e inscripciones se irán conociendo en el correr de la semana.
  • John Pereira batió el record sub 18 de una milla
El joven atleta de la Federación de Maldonado, logró este sábado batir el récord nacional sub 18 en la milla, que ostentaba José Luis Pérez desde el año 2004. Nuestra felicitaciones a él y a su entrenador.
  • Eduardo Gregorio logró dos importantes victorias en Chile
En el día de hoy Eduardo Gregorio regresa a Uruguay luego de haber obtenido dos victorias en los Grand Prix Sudamericano Juvenil disputados el miércoles y sábado en Chile. Compitió en las pruebas de 1500m y 800m, realizando en ambas su mejor marca personal.
  • Andrés Silva ganó en Cuba
En plena etapa de entrenamiento y previo a su participación en el Campeonato Mundial Bajo techo a disputarse en Valencia, Andrés compitió en Cuba y sin grandes exigencias obtuvo el primer puesto en 400m llanos con un registro de 47.04s.






Fuente: C.A.U.





No hay comentarios: