domingo, 2 de marzo de 2008

Red Hot Chili Racer.

Campeón argentino en los 5 mil metros tanto llanos como con obstáculos, al corredor marplatense Ramiro París nadie podía vencerlo en las pistas criollas. Radicado en los Estados Unidos para continuar sus estudios, el galgo de La Feliz ganó la denominada Red Hot, una prueba de fondo que se realizó el sábado 16 de febrero en las afueras de la localidad norteamericana de Moab y que constituye una de las más exigentes del calendario de Utah y sus alrededores.

En una zona con una geografía y un clima muy parecido al sanjuanino Valle de la Luna, liquidó en 2 horas; 32 minutos y 40 segundos los 33 kilómetros por el Parque Nacional Los Arcos a 1.300 metros de altura sobre el nivel del mar y con constantes ascensos por un terreno rocoso por arena en las partes más bajas y a través de senderos casi inexistentes con cintas de señalización bastante difíciles de seguir.

Actual campeona del Trofeo Mundial de Carreras de Montaña, la checa Anna Pichrtova se lució al encabezar la rama femenina en otra actuación que ratifica su condición de número uno de esta especialidad.


No hay comentarios: