viernes, 15 de febrero de 2008

XXI Edición del Maratón de la Playa

Foto: Gustavo Comba. Maratón "Mes de Corrientes" 2006. Diario Época
Transcibimos información publicada por Mega Informes

Paraná - Entre Ríos

Gustavo Comba imbatible.


14-02-2008 // Comba, ganó este domingo de punta a punta la XXI Edición de la Maratón de la Playa que se largó en el balneario Banco Pelay y culminó en el predio Multieventos bajo una lluvia torrencial. 

El representante de la provincia de Buenos Aires, registró un tiempo de 27:35 y superó al sanjuanino Juan Elizondo, quien marcó 28:29:29. 

Tercero llegó el mendocino Wilson Videla, quien fue el ganador de la edición del año pasado. En damas resultó ganadora la paranaense Sandra Martínez.

Más de 400 atletas le dieron forma a la competencia que finalmente tuvo un recorrido de poco más de 9 kilómetros ya que debido a la lluvia que cayó en horas del mediodía no se pudo largar del sitio previsto inicialmente en Pelay.

Comba lideró desde el comienzo de la competencia y fue seguido en buena parte de la misma por Videla, aunque en el tramo final sorprendió Elizondo y se quedó con el segundo lugar. Una copiosa lluvia recibió a comba en el predio de la ex estación del Ferrocarril.

A medida que fueron arribando los atletas recibieron agua y tuvieron a disposición bananas a discreción..

Como era de esperar el mejor uruguayense ubicado fue Omar Iglesias, seguido por Daniel Gómez y Mauro Amarillo. Entre las damas locales, la mejor fue Gisela Gradizuela. Más atrás quedaron Miriam Benítez, Liliana Mendieta y Viviana Kay.

La mejor dama en la general fue Sandra Martínez (Paraná). La siguieron María Tessuri (Gualeguaychú) y Eugenia Arias (Venezuela). En próximas ediciones se ampliará la información con los resultados generales que dará a conocer el Grupo de Atletas Club.

Fuente : Semanario Analisis Digital de Paraná

No hay comentarios: