lunes, 3 de marzo de 2008

Noticias A.A.U.: COMPETENCIA EN SAN JOSE

Estimados asociados de la Agrupación de Atletas del Uruguay:

Desde ya no resta más que agradecerles inmensamente la confianza y el apoyo a nuestros campeonatos anuales, ya que la primera fecha del campeonato fue RECORD ABSOLUTO en participación y concurrencia para una prueba alguna vez realizada en el Interior de la República.

Se controlaron 550 registros de asociados de la AAU, y alrededor de 230 registros de atletas libres, es de notar que algunos de los registros de atletas que participaron como libres, pertenecen a la AAU, ya que algunos de ellos, se olvidaron del chip y hubo que asignarles uno de prestamo. Alrededor de 800 atletas fueron los que compitieron de manera registrada,  cabe destacar que varios grupos y equipos de san jose participaron de la prueba sin inscribirse.

Las autoridades municipales de San José hicieron notar su alegría y confianza a todo este esfuerzo y coinciden con nuestra visión de que " estaba toda la ciudad movilizada" en recibir el inicio de campeonato de nuestra Agrupación de Atletas.

Hoy los diarios maragatos ya han titulado de manera más que expresiva lo que su ciudad vivió ayer por la mañana:http: //www.ovacion.net/, http://www.primerahora.com.uy/

 

CONTROL DE TIEMPOS Y RESULTADOS

Sabemos de la ansiedad por conocer los resultados de la etapa disputada en San José, si bien ya estan los resultados generales, les PEDIMOS PACIENCIA, ya que estamos instrumentando un nuevo sistema de clasificación y puntaje por lo que estamos ultimando detalles, para poder publicar la clasificación general y por categoría.

Asimismo en las próximas horas, publicaremos la clasifiación GENERAL PARA MAYORES Y MENORES DE LA AAU, ASI COMO LA DE LOS ATLETAS LIBRES.

Desde ya les pedimos comprensión y reiteramos una vez mas el agradecimiento a todos ustedes por hacer de nuestros torneos, verdaderas fiestas deportivas. 

No hay comentarios: