¡El arco de Gatorade! ¡Uhhh tanto tiempo que no te veía!
Nos despedimos por allá por Piriápolis tras correr la media y luego, pasó el verano con arcos de todos colores, hasta que hoy te vuelvo a encontrar en la queridísima ciudad de San José.
Cuando llegamos empezamos a buscarte. Te hiciste rogar un poco hasta que aparecíste. Y sí, allá estabas más inflado que nunca, como cada uno de nosotros, para anunciar que a las 10:30 y de manera muy puntual, por debajo tuyo pasarían centenares de corredores dispuestos a dejar lo mejor en este nuevo desafío... un nuevo campeonato.
¡Es otra cosa! Se terminaron las carreras de verano. Hoy se veían las caras que sabés que vas a ver durante todo el invierno, así llueva o nos visiten los pingüinos. Pase lo que pase, las remeras de cada equipo estarán allí, acompañandote en cada calentamiento, en cada carrera, en las buenas y en las otras.
Y si de remeras se trata, Sayago Running no sólo debutó como equipo en un campeonato de la A.A.U., si nó que también estrenó el nuevo diseño, siendo repartidas a tempranas horas de la mañana en la puerta de la casa del ganador del TV, Don Marrone.
Y buá! camiseta nueva, chip, algún beberaje en el camino, y ahora se van a ver los pingos. Ahora a correr para puntuar por el equipo. Un estímulo también nuevo, que se vería representado en ambas piernas a partir de las 10:30.
Pero, no nos olvidemos de la foto del equipo y después si...
A CORRER!!!
Los resultados te los mostramos en un próximo post.
Paulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario