domingo, 2 de marzo de 2008

Se corrieron los 10K de San José, dando comienzo al campeonato de la A.A.U.

¡El arco de Gatorade! ¡Uhhh tanto tiempo que no te veía!


Nos despedimos por allá por Piriápolis tras correr la media y luego, pasó el verano con arcos de todos colores, hasta que hoy te vuelvo a encontrar en la queridísima ciudad de San José.


Cuando llegamos empezamos a buscarte. Te hiciste rogar un poco hasta que aparecíste. Y sí, allá estabas más inflado que nunca, como cada uno de nosotros, para anunciar que a las 10:30 y de manera muy puntual, por debajo tuyo pasarían centenares de corredores dispuestos a dejar lo mejor en este nuevo desafío... un nuevo campeonato.


¡Es otra cosa! Se terminaron las carreras de verano. Hoy se veían las caras que sabés que vas a ver durante todo el invierno, así llueva o nos visiten los pingüinos. Pase lo que pase, las remeras de cada equipo estarán allí, acompañandote en cada calentamiento, en cada carrera, en las buenas y en las otras.


Y si de remeras se trata, Sayago Running no sólo debutó como equipo en un campeonato de la A.A.U., si nó que también estrenó el nuevo diseño, siendo repartidas a tempranas horas de la mañana en la puerta de la casa del ganador del TV, Don Marrone.


Y buá! camiseta nueva, chip, algún beberaje en el camino, y ahora se van a ver los pingos. Ahora a correr para puntuar por el equipo. Un estímulo también nuevo, que se vería representado en ambas piernas a partir de las 10:30.


Pero, no nos olvidemos de la foto del equipo y después si...


A CORRER!!!


Los resultados te los mostramos en un próximo post.






Paulo

No hay comentarios: