martes, 4 de marzo de 2008

Todos contra el cáncer de mama.

CORRIDA. SE REALIZARA PRUEBA NEW BALANCE THE HUMAN RACE.

El próximo sábado se realizará la corrida solidaria "New Balance The Human Race", la cual será el cierre del Programa Uruguay a Toda Costa en el marco de los festejos de los 90 años de la Confederación Atlética del Uruguay, y el Día Internacional de la Mujer.

Con gran expectativa se espera la corrida "New Balance The Human Race", sobre diez kilómetros de extensión, partiendo desde las Canteras del Parque Rodó hacia el este, girando más tarde en Buxareo y retornando por la rambla hasta el punto de partida.

Esta carrera está enmarcada en la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que se invita a todos a participar de este compromiso y además a formar parte de la acción solidaria que se impulsa. Uruguay ocupa el 5º lugar en mortalidad por cáncer de mama en el mundo, por lo cual se solicitará la colaboración de todos para nuestras madres, hermanas, esposas e hijas, apoyando a aquellas que luchan contra la enfermedad y honrando a las que han perdido la batalla.

Por eso "New Balance The Human Race" invitará a sumarse a esta carrera al Grupo Ripama (Rehabilitación Integral en Patología Mamaria) brindándoles un espacio para recaudar fondos mediante urnas que estarán dispuestas en los puntos de inscripción y en un stand el día del evento.

La largada de esta carrera que auspicia LA REPUBLICA será a las 17.00 horas, en un circuito oficial con certificador de IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo).

Los centros de inscripción para esta prueba son: Montevideo Shopping, Shopping Tres Cruces, New Balance Concept (Sarandí 473) haciendo hincapié en que solo hay 3.000 cupos.

El cierre de las inscripciones será el próximo sábado a las 12 horas y el costo es de 200 pesos que incluye remera, número, medalla finisher y control de tiempo mediante chips.

Fuente: La República



No hay comentarios: