sábado, 9 de febrero de 2008

Andrés Silva rumbo a Cuba.

Fuente: C.A.U.
 

El día 7 de febrero el atleta Andrés Silva Lemos partió rumbo a La Habana (CUB) dónde entrenará durante dos meses en el Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento de la IAAF.

Dentro de ese período viajará a la ciudad de Valencia (ESP) dónde el día viernes 7 de marzo competirá en el XII Campeonato del Mundo IAAF en Pista Cubierta.

Nos es grato anunciar que en el mes de abril regresará a Uruguay y participará en los Grand Prix a realizarse en San Carlos y Montevideo. Siendo esta una muy buena oportunidad para que el publicó local pueda disfrutar de su actuación.

A partir de allí y ya con la mente puesta en los Juegos Olímpicos de Bijing, seguirá compitiendo en los mejores torneos de América y  Europa. 

La Confederación  de Atlética del Uruguay le desea éxito en esta etapa de entrenamiento en Cuba y  para que  junto a su entrenador puedan lograr los objetivos que se han propuesto para este año.

A medida que vayamos teniendo novedades de sus actuaciones en el extranjero, seguiremos  informando, del mismo modo que haremos con todos los  atletas que tengan el orgullo y la responsabilidad e representarnos en el exterior.

No hay comentarios: