miércoles, 6 de febrero de 2008

VALENCIA '2008 ¡No hay entradas!

El Campeonato del Mundo de Atletismo en pista cubierta, a disputarse en Valencia del 7 al 9 de marzo, promete ser un éxito. La organización ya ha comunicado que no hay entradas disponibles para acceder al Palau Velódromo Luis Puig, escenario del evento.

"Habrá que poner pantallas gigantes en el exterior del recinto para que muchos aficionados puedan seguir la competición, porque las entradas se han vendido a un ritmo espectacular y se han agotado". Así lo declaró recientemente el Director Técnico del Valencia Terra i Mar, Rafael Blanquer, refiriéndose al hecho de que ya no queden entradas para seguir desde el interior del Palau Velódromo Luis Puig el próximo Mundial "indoor" de atletismo.

La competición se disputará entre los días 7 y 9 de marzo, y en ella participarán estrellas como el ochocentista ruso Yuriy Borzakovsky, los vallistas Xiang Liu (chino) y Dayron Robles (norteamericano), la mediofondista rusa Yelena Soboleva, la etíope Meseret Defar, quien afrontará los 3.000 metros, la vallista sueca Susanna Kallur, el lanzador de peso norteamericano Adam Nelson, la mítica mozambiqueña María Lourdes Mutola o la saltadora de altura croata Blanka Vlasic.

Entre los españoles, Juan Carlos Higuero ya mostró sus credenciales ganando el pasado sábado los 3.000 metros de la Reunión de Zaragoza con 7:53.08, será una de nuestras mejores, bazas, sin olvidarnos de mediofondistas como Reyes Estévez o Mayte Martínez, o de los vallistas Felipe Vivancos y Jackson Quiñónez.

La entradas costaban un precio que osclilaba entre los 5 y los 65 euros, en función de la jornada y de la ubicación de la que se tratase. Toda la información sobre la competición podéis encontrarla en la web de la organización: www.rfea.es/competi/2008valencia/esp/index.htm
 
 

No hay comentarios: