martes, 5 de febrero de 2008

Corrida San Blas: Divulgan lista de las mejores posiciones.

 
La Corrida San Blas se disputó en diferentes categorías. En la general ganaron Jorge Cabrera y Rosa Ramos. La organización divulgó oficialmente la nómina de los principales ubicados en las distintas categorías.
Hasta 6 años: Niños: Francisco Samaniego, Lucas Pauletti, David Antonelli. Niñas: Gabrielli Oliveira, Kawana Godoy.
Hasta 7-8 años: Niños: Juan López, Arnulfo Sotelo, Nery González. Niñas: Daniela Florentín, María Sanabria, Nilda Ramírez. 9-10 años: Niños: Guilherme Sturión, Alcides Díaz, Pedro Fritzen. Niñas: Claudia Rivarola, Cinthia Da Silva, Jamile Alvarez. 11-12 años: Juan Barrios, Ricardo Melgarejo, Luis Viveros. Niñas: Liz Paola Fernández, Gabriela Fleitas, Edith Romero. 13-14 años: Félix Acuña, Carlos Díaz, Martín Páez. Niñas: Daisy Carolina Fleitas, Gladis Rivarola, Liz Macarena Alonso. 15-16 años: Varones: William Batista, Ewerton Wiesenhutter, Antonio Sanabria. Damas: Selva Florentín, Nieve María Rivarola, Laura Caballero. Juveniles: Gustavo Tukio, José Bordón, Víctor Fleitas. Damas: Cristina Ramos Molinas, Lourdes Maldonado. 35-39 años, caballeros: Israel Nery, Jorge de Netto, Aldo Duarte. Damas: Lilian López, María Aparecida Dos Santos, Iracy Teresina Joao. 40-44 años, caballeros: Edevaldo Dos Santos, Anesio de Oliveira, Dojodak Pereira. Damas: Reen Kamil Hameed. 45-49: Paulo Fernández, Ramón Benítez, Miguel Hawetszuk. Damas: Iveania Leite de Giacomi, Selecina María da Silva. 50-54 años, caballeros: Marcos Díaz Leal, Candido Valdovinos, Raimundo Santos. Damas: Eufemia Aguilera. 55-59 años, caballeros: Juan Cabrera, Raúl Aranda, Daniel Antunes. Damas: Ramona Romero. 60-64 años: Otair Rodrigues da Paz, Joaquín Gómez, Víctor Servián. Damas: Elvira de Fretes. 65 años y más: Egon Koren, Guilherme Lombarda y Benedito Carvalho.
 
Jorge Cabrera y Rosa Ramos ganaron en CDE
Fuente: La Nación

Jorge Cabrera, atleta de la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), se adjudicó por octava vez el primer lugar de la tradicional corrida de San Blas, en la categoría mayores en masculino, que se realizó ayer en esta ciudad. Mientras que Rosa Ramos fue la ganadora en femenino.

 
Muchos atletas, locales, nacionales, como también de Brasil y Argentina, participaron de la mini maratón que se corrió por las calles de la ciudad y que tuvo un tramo de 8 kilómetros.

Cabrera, con una marca de 25'08" quedó con el primer puesto en la principal. "Es una satisfacción grande para mí compartir con la gente de Ciudad del Este, sobre todo ver que tantos chicos están activando en este deporte, que demuestran que tienen potenciales y son los futuros representantes del país", dijo el fondista, tras llegar a la meta.

Cabrera señaló que en los últimos días está participando de muchas competencias, como preparación para el Sudamericano de Cross Country, que se hará en Asunción el próximo 2 de marzo, donde intentará conseguir su "boleto" para representar al país en el mundial de Escocia, a cumplirse el 29 de marzo. "Estoy compitiendo mucho, y eso hace que esté fogueado", manifestó.

En damas, con una marca de 31'33", Rosa Ramos del Pingui Atletic Club (PAC) fue la ganadora. "Fue muy buena la carrera. Me siento feliz por ganarla, porque tiene tramos muy difíciles, hay muchas pendientes", dijo la fondista.

La corrida incluyó igualmente otras categorías, en juveniles y niños.

Jorge Cabrera es el rey y gana la Corrida por 8ª vez

Fuente: Ultima Hora

El atleta paraguayo Jorge Cabrera es el ganador de la 30ª edición de la Corrida Internacional de Reyes "New Balance Cup".
En damas ganó Rosa Godoy, de Corrientes, Argentina.
La paraguaya Juanita Paniagua se ubicó en el quinto lugar y Rosa Ramos en el sexto. La competencia fue bastante exigente por la humedad que dificultó el andar de los participantes, además de las subidas y bajadas del trayecto, con el acompañamiento de mucho público.
Cabrera ganó su octava carrera consecutiva con un tiempo neto de 31 minutos, 43 segundos. Los dos primeros de la general ganaron 1.500 dólares.
La prueba tuvo más de un centenar de fondistas con una distancia de 10 kilómetros por las principales calles de Asunción. Las categorías habilitadas fueron para niños y niñas de 7 años en adelante, hasta los mayores.
La largada fue en la Plaza de la Democracia, por 25 de Mayo, General Santos, Mariscal Estigarribia, Vicepresidente Sánchez, Eligio Ayala, México, El Paraguayo Independiente, Colón, Lugano (Segunda), Montevideo, Estrella, hasta volver a la plaza.
En la general, en Caballeros segundo fue Eduardo Da Silva Antunes (paraguayo), tercero Raúl Cardozo, de La Paloma (Canindeyú) y quinto Derlis Ayala.
En damas, segunda ubicación para Elisa Cobenea, tercera Vanessa Maraviglia y cuarta Nancy Gallo (todas argentinas).
También corrieron atletas del Brasil y Uruguay.
La decisión tomada por los organizadores de suspender la competencia el día sábado fue un acierto, porque el día estuvo acorde con la realización del evento.
 


 

No hay comentarios: