sábado, 9 de febrero de 2008

Rumbo a la XXIV Maratón Internacional "A Pampa Traviesa".

Foto: Cristian Alfonsin, representante santarroseño.-

La XXIV Maratón Internacional "A Pampa Traviesa" se realizará el domingo 6 de abril de 2008 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, República Argentina. La organización estará a cargo de la Dirección de Políticas Locales Deportivas y Recreativas de la Municipalidad de Santa Rosa y será fiscalizada por la Federación Atlética Pampeana, afiliada a la Confederación Argentina de Atletismo. A designación de la Confederación Argentina de Atletismo, la competencia se realizará sobre 42,195 kilómetros, se constituirá en Campeonato Nacional de Maratón 2008, y Evaluativo Final para los Juegos Olímpicos de "Beijing 2008". Además, la misma estará reservada para categorías damas y caballeros convencionales, sobre silla de ruedas y ciegos en Maratón (42,195 km.).

En esta distancia competirán atletas a partir de los 20 años cumplidos. Habrá una prueba Integración de Media Maratón (21,097 km.) para damas y caballeros, convencionales, sobre silla de ruedas y ciegos. En la misma competirán atletas a partir de los 17 años cumplidos.

LA INSCRIPCION ON LINE

La inscripción es gratuita y la misma cerrará el 5 de abril a las 22 ó al cumplirse el cupo de 1.000 atletas entre las dos distancias. Los participantes recibirán una remera recordatoria del evento.

Los atletas deben inscribirse únicamente vía e mail a maratonapampatraviesa@yahoo.com.ar
 

No hay comentarios: