martes, 5 de febrero de 2008

Derlis Ayala y María Vera ganaron la gran corrida Tigo

 
Con una multitudinaria concurrencia se cumplió otra edición de la corrida pedestre en la ciudad de San Bernardino, que se realizó sobre una distancia de 10.000 metros.

 
En la rama masculina, tras una estupenda corrida, Derlis Ayala ganó en gran forma; luego se ubicaron José Luis Olmedo, Orlando Elizeche, Mauricio Guillén, Armando Ozuna; mientras que en la rama femenina triunfó María Vera, seguida por Susy Acosta, Lilian Brítez, Mirian Mongelós y Raquel Almeida.

Según la organización de la competencia, 1.450 competidores tomaron parte de este evento que fue organizado por Paraguay Marathon Club, y que contó con el apoyo de la Policía de Tránsito de San Bernardino, la Policía Nacional y de los Bomberos Voluntarios.

Una vez finalizada la prueba se realizó la entrega de premios a los principales ubicados y se entregaron medallas de participación a todos los participantes.

CORRIDA SAN BLAS

Esta mañana, desde las 8, se hará la corrida internacional de San Blas por las principales calles de Ciudad del Este. Esta décima edición distribuirá entre los principales ganadores una bolsa de ocho millones de guaraníes. La salida y llegada del evento serán desde frente a la Municipalidad de dicha ciudad (sobre la Avda. Pioneros del Este).

De esta manera, la Intendencia Municipal se adhiere al 51º aniversario de la capital del departamento de Alto Paraná, y festeja con esta competencia de carácter internacional, ya que estarán grandes corredores nacionales y extranjeros, provenientes del Brasil y Argentina.

Un gran dispositivo de seguridad se está montando con la ayuda de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito para resguardar la integridad de todos los participantes.

No hay comentarios: