viernes, 8 de febrero de 2008

Resultados de la 9ª Travesía Aguas Dulces - Valizas

Estimados, les queremos agradecer a todos los que han participado y hecho posible esta 9ª Travesía y así también la paciencia en esperar los resultados, la tarea de transcripción no ha sido fácil y aún estamos trabajando en ello, como todos saben, el procedimiento se realiza manualmente, por lo que pueden ocurrir errores de transcripción de números y tiempos, apelamos a la comprensión de todos. Si Ud. no se encuentra en la lista de resultados aún, tenga paciencia, hay varios procesos de verificación y aún quedan recuperar números del pincho, estaremos actualizando esta noticia con los resultados finales a la brevedad posible.
VER RESULTADOS HACIENDO CLIC AQUÍ

Agradecemos a Gabriel Suburú por las fotografías.
gabriel@fotoaventura.com.uy Cel. 099896467
Cordialmente, AguasDulces.com.uy

________________________________________________________________________________

Recién hoy nos estamos "recuperando" de la 9ª Travesía Aguas Dulces Valizas.
"Recuperando" del torbellino de acciones y emociones…
…la gente de todos lados, las camisetas de todos colores, los organizadores alborotados, la gente de todas las edades, las autoridades y sponsors apoyando, "El Cacho" en casi todas sus versiones, la gente local contenta y orgullosa, el inflable de la llegada haciéndose ver de todos lados, el sol a raudales, los competidores ansiosos y luego agradecidos a Rocha por tanta belleza!
De mi parte sólo AGRADECIMIENTO por poder participar en la organización de la Travesía y vivir la Carrera desde casi todos sus lugares.
…digo casi porque éste año no pude correrla.
Ya me comprometo a inscribirme en la 10ª !!!
…¿demora en estar pronto el formulario de inscripción?!!!
¡ A TODOS GRACIAS!
Paola Ferrari

No hay comentarios: